Estoy muy aburrido

He llegado al Everest del aburrimiento. No es el aburrimiento típico de un domingo sin fútbol o el de abrir diez veces Twitter o Facebook en tres minutos por hacer algo. Es como hastío, inapetencia, desidia y otros sinónimos que tienes que utilizar cuando has escrito siete veces ‘aburrimiento’ en tres líneas. Es un aburrimiento tan grande, que creo que he descubierto una faceta propia que no conocía.

Creo que es la sensación esa que ya le describían a uno cuando decías que ibas a ser periodista y te explicaban que en Goa había más salidas que en este mundo. Porque esa frase, o alguna parecida, es la que precede a la típica de “es que tienes que abrirte a más campos”, aunque en las bolsas de empleo solo vas a ver abundar las vacantes de comercial para eléctricas y para sectas, o para lo mismo. Tan aburrido estoy que voy a hacer que hasta te aburras tú.

He llegado a un nivel de aburrimiento, que he clasificado al Betis tres temporadas seguidas para la Champions jugando al FIFA, he visto todas las chirigotas desde finales de los ochenta y que he acabado buscando cosas viejas en los cajones: Una Game Boy; la FHM que te regaló tu tío en marzo de 2004; la carpeta con exámenes y apuntes antiguos; María Teresa Campos… Es más, estoy tan aburrido últimamente que he visto tantas veces Ocho Apellidos Vascos, que ya la última de ellas ni fue la chavala a Triana al final.

A lo mejor es culpa del Blue Monday, aunque hoy es más tirando a Red Tuesday. Porque ahora la gente se aburre mucho un día del año porque así lo señala una fórmula matemática. Me parece una soberana tontería, tampoco me gustaron nunca las matemáticas, pero lo mismo a la vejez van a servirme para algo la campana de Gauss y las ecuaciones de segundo grado. Porque, que me llamen raro los matemáticos, pero nunca he ido al Mercadona con un bolígrafo para ver cuánto vale un kilo de manzanas dependiendo de lo que me cuesten tres kilos de melocotones y dos de kiwi. No sé, me es más cómodo mirar el cartel o preguntarle a alguien de allí.

A lo que iba, estoy tan aburrido que he estado a punto de grabarme con una cámara metiéndome con todo lo que se me ocurra y lo mismo me dan un programa. Total, que hoy tenía ganas de escribir y no sabía de qué. Y cuando he mirado que llevo 430 palabras y no he dicho absolutamente nada he visto parte de esa faceta: Creo que valgo para político…

En este último párrafo tampoco digo nada, pero ya que había llegado a 430 es una pena no dejar el texto en más de 450.

Anuncios

Un comentario en “Estoy muy aburrido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s