Polifacético

Reconozco que un título no lo es todo, aunque no deja de decepcionarme el tener un diploma sin colgar por el que supuestamente soy periodista. Quizás sea más cosas. Sé qué jarabe me tengo que tomar cuando estoy enfermo, a lo mejor puedo probar suerte como médico. Cuando jugaba al K’Nex y al Meccano conseguía hacer grandes edificios, lo mismo de arquitecto… Por no hablar de los golpetazos que le pegaba a la CPU del ordenador para que arrancara y soplar los cartuchos de los juegos de la Master System para que funcionaran… ¡qué gran informático fui!

Y los gusanos de seda que tenía, que eso me cuenta como experiencia en veterinaria. También recuerdo aquella vez que triunfé como Organizador de Eventos al conseguir que los que pusieron “Tal vez asista” en el Tuenti, llegaran a ir a una fiesta. Muchas veces he mandado a callar a los niños que se ponían a jugar debajo de mi casa a la hora de la siesta, como buen bibliotecario. Otras veces no me he quedado callado y he hablado con alguna guiri en la Alfalfa entre inglés y español, un intérprete de diez.

Tampoco se me dan mal las matemáticas. Cuando estamos en un bar y hay que hacer las cuentas para ver cuánto tiene que pagar cada uno, soy de los primeros en sacar el móvil y poner la calculadora. Y no sería la primera vez que haya ejercido de abogado para defender a mis amigos. El año pasado me dio por ponerme a la altura de grandes cocineros y preparar mis propios serranitos.

Estupideces todas, ¿verdad? Pues cosas peores se hacen a diario con micrófonos, cámaras y ordenadores y están trabajando de lo mío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s