¡Dame trabajo!

Soy David Fernández López, licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. A mis 24 años, la mayor parte de mi experiencia profesional la he desarrollado en radio. En 2011, cuando cursaba 3º de Periodismo, dirigí Kilómetros en verdiblanco, mi primer programa en Radio Betis. Fue en la misma emisora en la que continué ejerciendo periodismo hasta el cese de la misma.

Durante la temporada 2011/2012, durante seis meses diariamente, donde participaba en diversos espacios y también en los comentarios de algunos partidos. Esta colaboración se prolongó durante un año más, dirigiendo Sin Fronteras y en la locución del programa Somos Fútbol, sobre fútbol sevillano.

En la temporada 2013/2014 fui narrador de partidos de Liga BBVA del Betis en Neo FM, además de comentarista habitual en encuentros de competición europea. En la misma frecuencia, ejercía como colaborador en un programa semanal.

También trabajé, el pasado verano, en los departamentos de administración y comunicación de Somos Tritón, donde escribía para su portal web y colaboraba en su presencia en internet mediante sus redes sociales, entre otras tareas.  Por último, en www.pasealhueco.com hice labores de redacción de noticias sobre deporte nacional e internacional y en Sevilla Visual colaboré con algunos artículos sobre Betis y Sevilla.

 

Si quieres saber más de mí, visita mi perfil de Linkedin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s